PROYECTO DE FORMACION
Nombre: Merca uber
Historia:
Se inicio en el local del frente en el año 1996, se traslado de local en el que se encuentra actualmente, por los dueños actuales, fue comprado totalmente establecida.
Pautas:
1. Planteamiento del problema:
Baja de ventas.
2. Las ventas disminuyen por factores como:
El aumento de costos en los ingredientes, lo que lleva a un aumento del precio en el producto.
Antecedentes:
Inicialmente se inicio como cafetería en el añon 1990, en el año 1996 se cambia de local y empieza a crecer pasando de cafetería a panadería.
Justificación:
Que baje la venta significa una perdida económica para los administradores, ya que las ganancias no alcanzan a cubrir los gastos.
Objetivos:
Objetivo general:
Promocionar la panadería en el sector.
Objetivo específico:
- Realizar campañas de promoción de la panadería.
- Dar a conocer los productos.
Marco de referencia:
Los administradores de la panadería, empleados y grupo de apoyo de estudiantes.
Marco contextual:
La panadería se encuentra ubicada en en barrio florencia, se encuentra en un estrato 3 rodeada por una sociedad comprendida por adultos y niños, trabajadores y estudiantes, se encuentra en una zona comercial visible.
Marco teórico:
El proyecto se apoya en un buen servicio al cliente, buenos precios y buena calidad del producto.
Marco legal:
Cámara de comercio, industría y comercio, rud, prestaciones sociales, registro sanitario.
Metodología de investigación:
Tipo entrevista.
Población y muestra:
Estudiantes I.E.J.C.G 10ºB, Catherine Montoya, estefania sanchez Trabajadores seis personas.
Análisis:
Este problema es real y actual, representa una gran problemática, debe enfrentar y solucionar todos los administradores.
Diagnóstico:
Bajas las ventas.
Título de la propuesta:
Publicidad de la panadería.
Descripción de la propuesta:
Proponemos realizar campañas de promocionales de la panadería en el sector.
Integrantes:
Historia:
Se inicio en el local del frente en el año 1996, se traslado de local en el que se encuentra actualmente, por los dueños actuales, fue comprado totalmente establecida.
Pautas:
1. Planteamiento del problema:
Baja de ventas.
2. Las ventas disminuyen por factores como:
El aumento de costos en los ingredientes, lo que lleva a un aumento del precio en el producto.
Antecedentes:
Inicialmente se inicio como cafetería en el añon 1990, en el año 1996 se cambia de local y empieza a crecer pasando de cafetería a panadería.
Justificación:
Que baje la venta significa una perdida económica para los administradores, ya que las ganancias no alcanzan a cubrir los gastos.
Objetivos:
Objetivo general:
Promocionar la panadería en el sector.
Objetivo específico:
- Realizar campañas de promoción de la panadería.
- Dar a conocer los productos.
Marco de referencia:
Los administradores de la panadería, empleados y grupo de apoyo de estudiantes.
Marco contextual:
La panadería se encuentra ubicada en en barrio florencia, se encuentra en un estrato 3 rodeada por una sociedad comprendida por adultos y niños, trabajadores y estudiantes, se encuentra en una zona comercial visible.
Marco teórico:
El proyecto se apoya en un buen servicio al cliente, buenos precios y buena calidad del producto.
Marco legal:
Cámara de comercio, industría y comercio, rud, prestaciones sociales, registro sanitario.
Metodología de investigación:
Tipo entrevista.
Población y muestra:
Estudiantes I.E.J.C.G 10ºB, Catherine Montoya, estefania sanchez Trabajadores seis personas.
Análisis:
Este problema es real y actual, representa una gran problemática, debe enfrentar y solucionar todos los administradores.
Diagnóstico:
Bajas las ventas.
Título de la propuesta:
Publicidad de la panadería.
Descripción de la propuesta:
Proponemos realizar campañas de promocionales de la panadería en el sector.
Integrantes:
Catherine Montoya
Estefania Sanchez
Hola, con tus capacidades, tu blog habría sido el mejor si hubieses querido. Saca adelante tus metas luchando siempre por la excelencia, tú puedes, eres espectacular. Exitos.
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